Usuari@ registrad@ Email: Clave:   Registrarme Nosotros   Contáctanos   Publicidad   Ayuda   Mapa web
Estás en: Inicio » Directorio » Fotógrafos » Ficha de: AZAwedding

Visitas a esta ficha: 1001 desde el 20/06/2009    

AZAwedding, Fotógrafos en Madrid

Categoría: Fotógrafos profesional
País: España
Provincia: Madrid
Ciudad: Madrid
Foto-Galerías: 1 Fotogalería publicada
Web: ver web
Presentación: “Una fotografía no es una pintura, un poema, una sinfonía, una danza… No se ajusta a un cuadro bonito. Es o debe ser un documento significativo, una declaración penetrante”. (Berenice Abbott)
Fueron necesarios años de trabajo e investigación en el desarrollo de la tecnología fotográfica para poder captar una imagen de la realidad de forma instantánea. La posibilidad de congelar un momento es quizás la mejor forma de definir las fotografías que buscamos los profesionales de AZAwedding. Pero intentamos ir más allá de lo que explica cada una de las instantáneas que recoge el objetivo e la cámara. Fruto de la práctica en fotoperiodismo, prestamos especial atención el hilo argumental del acontecimiento, de manera que nos permita articular un discurso global y entendedor de la ceremonia, como si de un reportaje se tratara.
Nuestras imágenes buscan captar todo lo que acontece antes, durante y después de un casamiento. Proponemos fotografías que recogen todos aquellos detalles que a menudo no se ven reflejados en los álbumes, pero que recordamos de forma especial y mantenemos nítidos en la memoria. Para hacerlo posible, son muchos los momentos en los que pasamos inadvertidos, pero estamos allí, invisibles, pendientes de todo lo que acontece: los movimientos, los gestos, las personas, las palabras, los ruidos, el entorno… Sólo así podemos conseguir imágenes con puntos de vista originales y podemos presentar fotografías de aquellos instantes decisivos donde se entrelazan situaciones singulares e irrepetibles que al cabo del tiempo aún permanecen en nuestras retinas.
Son trabajos que huyen de las fotos preparadas y premeditadas, aunque sabemos hacerlas, para captar aquellas imágenes que creemos que por alguna u otra razón, a veces difícil de explicar, desprenden una belleza especial. La formación académica en fotoperiodismo y el quehacer diario como fotógrafos de medios de comunicación nos han convertido en especialistas en hacer fotografías sin apenas tiempo de preparación, en condiciones adversas y sin llamar demasiado la atención.
Intentamos aprovechar las condiciones de luz ambiental de cada momento, y transmitirla ya sea en color o en blanco y negro, respetando el formato original de cada instantánea,.
El objetivo último que pretende cada uno de los reportajes en imágenes que sacamos de una boda no es solo recordar el momento, sino permitir que todo aquel que esté visionando las fotografías pueda revivir las emociones sintió en tan importante celebración

Publicidad:

Especialidades

Arquitectura (Exteriores)
Arquitectura (Interiores)
Automoviles / Camiones
Bodas / Fiestas

Publicidad:



Contactar

Usa este formulario para realizar el contacto por email.
 Nombre:
 Email:
 Asunto:
 Comentarios:
 Código de Seguridad:
 
 

* No indique correos o datos personales en el mensaje. Seran eliminados del mensaje para proteger su intimidad y proteger sus datos.

Guardar contacto

Guarda los contactos que te interesen en tu Lista de contactos para consultarlos siempre que quieras sin tener que buscarlos de nuevo.
Para ello debes estar registrado
 Email:
 Clave:

Enviar a otra persona

Envía este contacto a un conocido al que pueda interesarle.
Email destino:
Su email:






Patrocinados

Publicidad:



Publicidad:





Directorio

Agenda

Noticias

Presupuesto On-line

Buscar

Foto-Galerías