Usuari@ registrad@ Email: Clave:   Registrarme Nosotros   Contáctanos   Publicidad   Ayuda   Mapa web

Las fotografías de más votos

Publicidad:

Publicidad:

Foto: niño massai
Galería: Massais
Autor: Joan Teixido

Valoración media: 3.37 / 5                        Valora esta foto: 1 2 3 4 5
Fotografías mas votadas » Autor: Joan Teixido - Galería: Massais - Fotografía: niño massai
Valoración media: 3.37 / 5                        Valora esta foto: 1 2 3 4 5

Comentarios del autor:
mirada

Comentarios de los usuarios:   ¿Quieres comentar esta foto?

Louse Anne (25-07-10)
Todos hablan del contraste,la luz etc.A mi gusto es una foto maravillosa,con esa mirada inquisitiva.Lo unico que no me gusta es el marco,pero ese tono azul junto al color de su piel la hace maravillosa.Excelente!

Louse Anne (25-07-10)
Todos hablan del contraste,la luz etc.A mi gusto es una foto maravillosa,con esa mirada inquisitiva.Lo unico que no me gusta es el marco,pero ese tono azul junto al color de su piel la hace maravillosa.Excelente!

dayra (27-06-10)
es muuy bonitaa... seria mucho mejor sin el margeen! hermoso niño...

espartano (03-04-09)
Confieso que soy de los que le dan un 5 para mejorar la media. Aunque no es perfecta tiene mucha fuerza, a pesar de la oscuridad de la piel y ojos, aun más marcada por la sombra, el blanco de los ojos hacen su mirada inteligible, conectando así con el espectador, factor éste fundamental, luego están labios, dientes (triangulación de blancos con los ojos) y la tela que mece su rostro dando sustento y oponiendose a la diagonal del rostro y vértice del triángulo de blancos. Muy bonita

Javiera Santana (24-05-08)
mmmmmmm siento que hay mucho de ami vitale con esta imagen, solo que es de color, quiza podria ser algo mas original, pero independiente de eso, realemtne es bellisima buen trabajo!!!

ISRAEL (06-05-08)
belleza, crudeza realidad, inocencia calidez, hostilidad

k4_boulevard (13-04-08)
Excelente!!!

Charly (18-03-08)
es dura pero, ami me parece que si estos casos no se denuncian con fotos nadie los ve , donde esta la humanidad perdiendo el tiempo en tanta vanidad cuando existe estos seres humanos sufriendo

Mark (17-02-08)
Creo que por encima del marco, el contraste, encuadre y todo lo demás está poder captar el momento y esa mirada despierta… Veo que es la foto de la “polémica” jejeje … para bien o para mal ya conseguiste algo, no dejar a nadie indiferente con esta imagen, eso ya es todo un logro. Un saludo artista!

Cayetana (11-12-07)
Hola Joan, muchas gracias por tu comentario. Me han gustado mucho tus fotos. Tambien me he detenido a leer los comentarios de la gente...y he visto algunos bastante criticos, yo sin embargo no soy muy exigente en cuanto a "que si el marco..."," que si la luz...", "que si el contraste..." A mi me gustan las fotografias que me llaman la atención, que me inspiran o expresan algo y las tuyas (si no son todas, casi todas) me parecen mágicas. Un saludo

Adolfo Fernández Corte (27-11-07)
Me parece muy buena foto. La mirada que has captado es genial...pero estoy de acuerdo con lo del marco...si no quitarlo, por lo menos hacerlo mucho más estrecho.

Miguel (07-11-07)
Buen instante, pero amigo, con todo respeto, quitale el marco negro, se le ve horrible, la foto esta muy buena para que la dañes con ese contraste. es mi opinion, disculpen los que no esten de acuerdo.

pablo (17-09-07)
Ya sabes que me parece excelente, pero a base de verla, creo que el marco negro, le hace daño. Es mi humilde e inexperta opinión. Un abrazo.

Joan (02-07-07)
Emiliano. Todo lo que has escrito sobre esta foto es lo que yo suelo intentar plasmar cada vez que desde mi absoluto amateurismo, apreto el disparador de mi Nikon.

Jorge (12-06-07)
Emiliano (11/06/07) La cascada de comentarios en pro y en contra de esta imagen me hace pensar en una sala con tantos conocedores del trema intentando ponerse de acuerdo apabullando de un lado a otro a Joan. La imagen muestra "simplemente" un instante precioso del semblante-pensamiento del niño que en el momento fue lo mas importante para el fotógrafo sin importar el contraste y "La luz del fondo que distrae". El momento preciso de la acción- reacción –disparo se mide en milésimas de segundo pues ese instante nunca se podrá dar nuevamente en la vida del pequeño. Habrá acciones similares de él , pero cada instante del ser humano es único . Joan capturo un instante elocuente de la vida de este infante Ese es realmente el valor de la imagen . Quien no tiene la sensibilidad de Observar el interior de un alma ,jamás podrá capturar estos suspiros. Soy nuevo en la pagina no conozco, por ahora a nadie . Celebro estar en estas charlas. Permítanme conocerles.

Carolina (08-06-07)
Me gusta mucho tu foto, me gustaria saber en que condiciones la hiciste, este tipo de fotos son las que me gusta ver y hacer, lo mas naturales posible, te voto con un 5, Saludos Carolina V.

Ismael (Trystan) (08-05-07)
esta fotografia, a diferencia de la de la mujer, rescata el fondo, desenfocandolo, completa, pero centra toda la mirada en el niño. aun asi una pequeña reserva en los ojos le habria dado ese puntito de luz que la haria perfecta

Ortiz Q (10-04-07)
Te felicito toda tu galería es bella...y te invito a visitar la mía seria un placer para mi tus opiniones y a todo aquel que lo deseé gracias.

Marta (17-03-07)
Pienso como Federico. Es más, a mi esos contrastes tan duros me parece que le dan aun más fuerza a la imagen. El encuadre, precioso y el tema...para comerse a besos al crio

Federico (16-03-07)
A mí no me molestan en absoluto las luces,siento discrepar;porque considero que la esencia de la foto está en los ojos,en la boca y en el pliegue azul pegado a la barbilla,y ahí,a mi juicio no hay problema de tonalidades,ni de contrastes.

Federico (12-03-07)
Esa expresión debería quitarle el sueño a todas las buenas conciencias.Enfoque y color fenomenales.Felicidades.

Joan (12-03-07)
Estoy bastante de acuerdo contigo francisco. Y me pesa. La estoy trabajando un poco a ver si corrijo errores. Gracias por los comentarios.

francisco (10-03-07)
Composición y tema excelentes, problema de luces que de distrae la atención.

lydia (03-03-07)
Joan, yo en ningun momento he dicho que la foto no me gustara. De echo, me gusta. Lo que pasa es que parece muy sospechoso que de golpe y porrazo hayan aparecido tantos votos seguidos. Por eso dije lo que dije, por nada mas.

Joan (27-02-07)
No entiendo muy bien lo de votarme tanto. Lo que sé es que amigos y algun no amigo -espero- me han votado con muchos "5", lo que indica que muchisimos otros lo han hecho con un "1". Si no no entiendo lo del 3 y pico. Lo que si reconforta es que los demás te digan lo que piensan. Asi, que gracias.

Rafael-Angel (26-02-07)
Enhorabuena por haber conseguido introducir una de las mejores fotos de la galería entre las primeras.

lydia (26-02-07)
no te votes tantooo... que se te vé el plumeroo....

tex (20-02-07)
Adoro esos contrastes excesivos. Del resto, sin comentarios. Perfecta

Charo (19-02-07)
Esa mirada lo dice todo en la foto, quizas un poquito mas de luz........, pero es estupenda

polix (19-02-07)
dura de luz, dura de todo, pero excelente disparo

Marta (18-02-07)
Dios que mirada, que labios, que dientes, que piel. Que foto

pablo (18-02-07)
Brutal. Para mi, de lo mejor que corre por aqui

gri (17-02-07)
Preciosa. Durisimo contraste, pero si es lo que buscabas, impecable








Patrocinados

Publicidad:



Publicidad:





Buscar

Foto-Galerías

Publica tu galería
» Estoy registrado
» No estoy registrado

Galerías por Temas
» Arquitectura
» Artística
» B/N
» Ciudades
» Deportes
» Espectáculos
» Macro
» Moda
» Naturaleza
» Noche
» Paisajes
» Panorámicas
» Personales
» Reportaje
» Retratos
» Selecciones autor
» Viajes

Galerías por Autor Ver

Galerías de + éxito Ver

Fotografías
Fotos + valoradas
Fotos - valoradas
Fotos + votadas
Fotos - votadas