Usuari@ registrad@ Email: Clave:   Registrarme Nosotros   Contáctanos   Publicidad   Ayuda   Mapa web

Ayuda a una gatita comprando una foto... de Paco Elvira

Original iniciativa para captar dinero para un buen fin.

Blog Paco Elvira

Como muchos fotógrafos de Barcelona, a menudo me paso por el blog de Paco Elvira, a ver que ha escrito. Otro dia me dedicaré a hablar de los distintos blogs de fotografos que se han creado por aqui, es una situación curiosa que siempre quiero contar y nunca cuento... pero ya lo haré.  En este caso se trata de una original y divertida iniciativa de Paco Elvira. Por lo visto una a amiga de Paco, Marisol, tiene una gata,  y esta gata cayó al vacio. Marisol la llevó al veterinario y su sorpresa fue la factura que, por lo que dicen, debe ascender a cerca de 1.000 Eur...

En este caso Marisol es una persona más del 73% de población mileurista que podemos encontrar en nuestro país (o eso me ha parecido escuchar hoy por la radio, que el 73% de la población recibia un salario de 1.000 Eur ¡o menos!).

Paco, a quién tuve de profesor y considero una persona especialmente buena, ha decidido hacer una fotografía de Marisol con su gata, que por cierto, se llama Dixi, y vender la foto por internet por sólo 10 Eur.

Conociendo a Paco es seguro que el dinero recaudado irá a parar a la gata Dixi, bueno... a su propietaria para hacer frente a la factura del veterinario.

Vender fotos para conseguir dinero por una causa, no es nuevo. Lo nuevo es conseguir dinero para causas tan cercanas, como es ayudar a alguién que puede ser tu vecina, o que algún día podríamos ser cualquiera de nosotros.

Siempre he pensado que la epoca del trueque volvía, y cada vez más, la gente estamos para ayudarnos. Así que... si durante una semana no te tomás el café del desayuno, ya sabes que puedes ayudar a Dixi. ¡Paco: Espero que pronto vendáis las 100 fotos!

La radiografia de la gata no tiene desperdicio...

Blog Paco Elvira - Radiografia gata Dixi


Vía: Blog de Paco Elvira
Más Noticias sobre: Profesionales
Tags: Fotógrafos
Leido 6932 veces
Publicado el 17/09/2009 por Llibert Teixidó

Publicidad:


Comentarios de los usuarios:

Comenta esta noticia:
Los comentarios serán revisados desde administración para garantizar la corrección y ética de sus contenidos.

Para poder comentar fotos es necesario ser miembro registrado:

Tu Email


Tu Clave


Comentario


 









Patrocinados



Publicidad:

Publicidad:




Fotografía

Directorio

Agenda

Noticias

Presupuesto On-line

Buscar

Foto-Galerías