Usuari@ registrad@ Email: Clave:   Registrarme Nosotros   Contáctanos   Publicidad   Ayuda   Mapa web
Estás en: Inicio » Directorio » Servicios » Ficha de: Aclam

Visitas a esta ficha: 1138 desde el 03/02/2009    

Aclam, Servicios en Barcelona

Categoría: Servicios profesional
País: España
Provincia: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Web: ver web
Presentación: Somos una Empresa que nos estamos iniciando en el campo del alquiler de equipos profesionales, Hasselblad, Canon y Nikon. Es de nuestro interés estar presentes en su web, para poder ofrecer este servicio a sus usuarios.

En muchas ocasiones se presentan necesidades de utilización de cámaras de alta gama. Dado el elevado coste de este tipo de equipos, la rentabilidad de su adquisición queda supeditada en gran medida a la frecuencia de su utilización.

Llevinac, s.l. ha creído conveniente incorporar el servicio de alquiler de cámaras y sus accesorios, para todos aquellos clientes, agencias o fotógrafos, que tengan una necesidad y no crean conveniente la compra del equipo.

Llevinac, s.l. cuenta con equipos de última generación y de las más novedosas tecnologías, en cámaras digitales, pudiendo ofrecer a nuestros clientes, desde accesorios a packs completos, incluido la asistencia de un técnico acompañando al profesional, y poder optimizar el trabajo.

Así mismo disponemos del servicio de impresión fotogràfica calibrada, con certificado GMG.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, y para ello, pretendemos que la calidad del servicio sea el eje de nuestra relación.

Nuestra principal prioridad es ofrecer los equipos necesarios para que se obtengan los mejores resultados al realizar un trabajo.

Publicidad:

Especialidades

Alquiler de objetivos y equipos fotográficos

Publicidad:



Contactar

Usa este formulario para realizar el contacto por email.
 Nombre:
 Email:
 Asunto:
 Comentarios:
 Código de Seguridad:
 
 

* No indique correos o datos personales en el mensaje. Seran eliminados del mensaje para proteger su intimidad y proteger sus datos.

Guardar contacto

Guarda los contactos que te interesen en tu Lista de contactos para consultarlos siempre que quieras sin tener que buscarlos de nuevo.
Para ello debes estar registrado
 Email:
 Clave:

Enviar a otra persona

Envía este contacto a un conocido al que pueda interesarle.
Email destino:
Su email:






Patrocinados

Publicidad:



Publicidad:





Directorio

Agenda

Noticias

Presupuesto On-line

Buscar

Foto-Galerías