Usuari@ registrad@ Email: Clave:   Registrarme Nosotros   Contáctanos   Publicidad   Ayuda   Mapa web
Estás en: Inicio » Directorio » Servicios » Ficha de: Asociación Fotográfica La Paz

Visitas a esta ficha: 1208 desde el 12/07/2005    

Asociación Fotográfica La Paz, Servicios en Fuenlabrada

Categoría: Servicios amateur
País: España
Provincia: Madrid
Ciudad: Fuenlabrada
Foto-Galerías: 2 Fotogalerías publicadas
Web: ver web
Presentación: La Asociación Fotográfica La Paz de Fuenlabrada, se funda en 1997 con el fin de promocionar y difundir la fotografía. El ideario de la asociación considera la misma como una actividad que fomenta la tolerancia, el estudio del ser humano y sus obras, la observación de la naturaleza y el placer estético. Además es una actividad que exige un compromiso con todo lo que nos rodea y el deseo de utilizar la imagen para disfrute propio, a la vez que es compartido con los espectadores. Para ello, se desarrollan una serie de actividades que tienen como su máximo exponente la realización de las Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada y su certamen fotográfico.

Por otra parte, la Asociación está presente en la vida social y cultural de Fuenlabrada, participando en los actos y eventos que se celebren en el municipio, promovidos ya sean desde la Concejalía de Cultura, Asociaciones, Colectivos u otras entidades, que tengan como fin no solo la difusión de la fotografía sino del resto de las Bellas Artes y por otra parte contribuir a la documentación de los acontecimientos que tienen lugar en nuestra localidad mediante la realización de fotografías que constituyan en el futuro parte de un de archivo histórico.

Publicidad:

Especialidades

Asociación
Organización de Eventos
Producción Fotográfica

Publicidad:



Contactar

Usa este formulario para realizar el contacto por email.
 Nombre:
 Email:
 Asunto:
 Comentarios:
 Código de Seguridad:
 
 

* No indique correos o datos personales en el mensaje. Seran eliminados del mensaje para proteger su intimidad y proteger sus datos.

Guardar contacto

Guarda los contactos que te interesen en tu Lista de contactos para consultarlos siempre que quieras sin tener que buscarlos de nuevo.
Para ello debes estar registrado
 Email:
 Clave:

Enviar a otra persona

Envía este contacto a un conocido al que pueda interesarle.
Email destino:
Su email:






Patrocinados

Publicidad:



Publicidad:





Directorio

Agenda

Noticias

Presupuesto On-line

Buscar

Foto-Galerías