Usuari@ registrad@ Email: Clave:   Registrarme Nosotros   Contáctanos   Publicidad   Ayuda   Mapa web

Dos proyectos para 2010

Curiosas ideas que deberíamos seguir durante 2010

Cuando llega un cambio de año muchos son los propósitos y las intenciones que se generan. Algunos no pasaran de buenos propósitos pero otros seguro qeu funcionarán. Estos días he conocido un part de proyectos que, por su originalidad, han despertado mi curiosidad. Uno lleva arrancado un par de meses, y parece que la intención es que dure uno o dos años. El otro empieza con el cambio de año.

Andoni Canela y su hijo Unai

Looking For Fochas es un entrañable proyecto que inició hace un par de meses Andoni Canela junto a su hijo Unai. Andoni, gran fotógrafo de naturaleza, inicia este proyecto con la misión de fotografiar o hacer un vídeo diario de la naturaleza que los envuelve, y de esta forma dar a conocer el mundo natural a su hijo. Verlo un ratito es emocionante porque a parte de ver las fantásticas fotos de Andoni, sus vídeos comentados que me han despertado un recuerdo fugaz a mi infancia y el programa televisivo El Hombre y la Tierra, de Félix Rodríguez de la Fuente. Sin duda, viendo la naturaleza que nos rodea, con el continuo castigo que siempre le damos a nuestro planeta, te relaja y te hace soñar que aún se está a tiempo de salvarlo todo un poco. Con este blog dedicado a mostrar a su hijo en los entornos naturales, todos podemos aprender un poco, y sobretodo, disfrutar de las imágenes que nos regala Andoni.


Otro proyecto es el que inician Tina Bagué i Toru Morimoto. Ella de Española, el de japón. Ella con cámara digital en color, él con cámara analógica en blanco y negro. Se trata del proyecto The Japan Photo Project que les llevará a recorrer la geografía japonesa de pies a cabeza durante el año 2010 con una autocaravana. La fecha de inicio será el 1 de enero de 2010, finalizando el 31 de diciembre del mismo año. Podremos seguirlos desde la página creada para la ocasión http://www.japanphotoproject.com/

 

Feliz Entrada de Año a Todos!



Más Noticias sobre: Internet
Tags: Fotógrafos
Leido 8796 veces
Publicado el 31/12/2009 por Llibert Teixidó

Publicidad:


Comentarios de los usuarios:

1 (12-05-18)

Comenta esta noticia:
Los comentarios serán revisados desde administración para garantizar la corrección y ética de sus contenidos.

Para poder comentar fotos es necesario ser miembro registrado:

Tu Email


Tu Clave


Comentario


 









Patrocinados



Publicidad:

Publicidad:




Fotografía

Directorio

Agenda

Noticias

Presupuesto On-line

Buscar

Foto-Galerías